Seleccionar página

Nuestros Servicios

Especializados en las áreas de agroecología, agrocompostaje, metabolismos urbanos y rurales, monedas sociales, dinamización, comunicación y comunidad.

Desarrollo local sostenible

Nos sumergimos en el corazón de las comunidades, tejiendo juntos un futuro donde la prosperidad local y la sostenibilidad se entrelazan armoniosamente. Colaboramos con líderes y ciudadanos para cultivar un desarrollo arraigado en valores compartidos, impulsando el bienestar comunitario y la preservación ambiental.

Gestión de Residuos

Nuestra misión es redefinir la gestión de residuos, trascendiendo los límites convencionales. Desde iniciativas de reducción hasta soluciones de reciclaje innovadoras, trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad para desencadenar un cambio significativo. Juntos, construimos un camino hacia un futuro más limpio y sostenible.

Monedas Complementarias

En el corazón de nuestra visión está la fortaleza de las monedas complementarias, una fuerza impulsora para una economía local vibrante. Al promover el intercambio en monedas locales, fomentamos una red de apoyo que beneficia directamente a los negocios locales y promueve un círculo virtuoso de prosperidad comunitaria.

Formación y Sensibilización

Abrimos las puertas de la transformación a través de la educación y la sensibilización. Nuestros programas no solo imparten conocimientos, sino que también inspiran a la comunidad a abrazar prácticas sostenibles. Juntas, construimos una base sólida para un futuro consciente y comprometido.

Investigación y Diagnóstico

Nuestro compromiso con la investigación va más allá de los números; es una brújula para el desarrollo comunitario. Al revelar diagnósticos detallados, creamos un camino iluminado hacia decisiones informadas que impulsan el avance sostenible y mejoran la calidad de vida.

Comunicación y Comunidad

Tejemos historias que unen corazones y mentes, fortaleciendo los lazos comunitarios a través de una comunicación efectiva. Al resaltar las voces locales y facilitar el diálogo, creamos un tejido social resistente que nutre la participación activa en proyectos que definen el futuro de la comunidad.

Redes de Apoyo

  • seae
  • coop7
  • composta en red

Trabajamos en red por el impulso del compostaje descentralizado urbano, rural y agrario, y damos apoyo a la Ageocología y a la Economía Social y Solidaria (ESS).

Contacta

Diseñamos e impulsamos proyectos de economía circular, sistemas alimentarios y de transición fina.

Contacto general

info@economiasbioregionales.org

Servicios y proyectos

coordinacion@economiasbioregionales.org

Comunicación y Comunidad

comunicacion@economiasbioregionales.org